BIENVENIDOS

Como miembros de esta Junta Interna, pero ante todo como trabajadores, conocemos la importancia que tiene la comunicación; sabemos que debe ser ágil, fluida y, por sobre todo, oportuna.Por otra parte, tenemos claro que lo más valioso de esta herramienta es el ida y vuelta permanente.Por eso, porque creemos que mutuamente podremos enriquecernos y crecer, inauguramos este espacio. Un espacio que intenta ser un canal que nos conecte, que se retroalimente de pensamientos e ideas.En él vas a encontrar información actualizada sobre las actividades y gestiones encaradas por la Junta Interna, sobre tus derechos como trabajador estatal y, fundamentalmente, un lugar para expresar tus opiniones, dudas y sugerencias.Te damos la bienvenida y esperamos tu participación. AcercATE...
Publicado por Junta Interna MDS en 19:25

domingo, 9 de diciembre de 2007

Por la Memoria

A treinta años de la muerte de las monjas francesas Alice Domon y Leonie Duquet a manos de la infame dictadura que gobernaba nuestro país, rendimos homenaje a ellas y a las demás víctimas desaparecidas y asesinadas; y por sobre todo a las miles de familias que aun guardan -al menos- la esperanza de conocer el destino de sus hijos, hermanos, padres o nietos.
No hay nada peor para ellos que la incertidumbre, el no saber.
Por eso PROHIBIDO OLVIDAR. "No se construye el futuro sobre el olvido. Sólo se lo puede edificar desde la memoria. No se debe tolerar nunca más lo intolerable".

No hay comentarios: