BIENVENIDOS

Como miembros de esta Junta Interna, pero ante todo como trabajadores, conocemos la importancia que tiene la comunicación; sabemos que debe ser ágil, fluida y, por sobre todo, oportuna.Por otra parte, tenemos claro que lo más valioso de esta herramienta es el ida y vuelta permanente.Por eso, porque creemos que mutuamente podremos enriquecernos y crecer, inauguramos este espacio. Un espacio que intenta ser un canal que nos conecte, que se retroalimente de pensamientos e ideas.En él vas a encontrar información actualizada sobre las actividades y gestiones encaradas por la Junta Interna, sobre tus derechos como trabajador estatal y, fundamentalmente, un lugar para expresar tus opiniones, dudas y sugerencias.Te damos la bienvenida y esperamos tu participación. AcercATE...
Publicado por Junta Interna MDS en 19:25

lunes, 10 de diciembre de 2007

Por la Unión Latinoamericana

Con la presencia de los presidentes de Ecuador, Brasil, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Argentina se ha dado un paso fundamental para consolidar la tan soñada integración de nuestro sub-continente. Se ha firmado en Buenos Aires el acta fundacional del Banco del Sur, para consolidar la independencia financiera de Sudamérica y como paso previo a la liberación política de cada uno de nuestros países.
El Banco del Sur tendrá por función financiar proyectos de desarrollo en sectores claves de la economía, orientados a mejorar la competitividad y el desarrollo científico y tecnológico, proyectos de desarrollo en sectores sociales para reducir la pobreza y la exclusión social, así como financiará proyectos que favorezcan el proceso de integración sudamericana y creará fondos especiales de solidaridad frente a emergencias naturales.
Como trabajadores del Estado sabemos de la importancia de este proceso abierto, solo unidos dejaremos de estar dominados.
Esperamos seguir profundizando este camino de integración con nuestros hermanos latinoamericanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde ya saludo a esta nueva junta, veo que hay mejor comunicacion y felicito todas las iniciativas que nos permitan conocernos mejor.
Queria hacerles un comentario sobre los baños de 9 de Julio, en algunos pisos es desastroso el estado en el que estan, piso 20 y otros.
Saludos