BIENVENIDOS

Como miembros de esta Junta Interna, pero ante todo como trabajadores, conocemos la importancia que tiene la comunicación; sabemos que debe ser ágil, fluida y, por sobre todo, oportuna.Por otra parte, tenemos claro que lo más valioso de esta herramienta es el ida y vuelta permanente.Por eso, porque creemos que mutuamente podremos enriquecernos y crecer, inauguramos este espacio. Un espacio que intenta ser un canal que nos conecte, que se retroalimente de pensamientos e ideas.En él vas a encontrar información actualizada sobre las actividades y gestiones encaradas por la Junta Interna, sobre tus derechos como trabajador estatal y, fundamentalmente, un lugar para expresar tus opiniones, dudas y sugerencias.Te damos la bienvenida y esperamos tu participación. AcercATE...
Publicado por Junta Interna MDS en 19:25

martes, 18 de diciembre de 2007

La CTA apoya la integracion Latinoamericana

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), la Federación Agraria Argentina (FAA) y la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APyME) manifestaron en un comunicado de prensa que “esta acción a dos puntas con que por un lado se apunta a desestabilizar al mandatario Hugo Chávez y, por otro, a presionar al Gobierno Argentino, constituye un hecho inaceptable propio de la época en que desde Washington consideraban a América Latina su patio trasero”.
Y agregaron que: “Resulta evidente que esto se produce inmediatamente después de haberse anunciado decisiones soberanas de los Gobiernos de América del Sur, tendientes a fortalecer el proceso de construir proyectos comunes para profundizar los lazos de unidad en la búsqueda de autonomía frente a los poderes mundiales”.
Las organizaciones que suscriben la convocatoria a la Paritaria Social, ante esta situación sostuvieron que “sería ingenuo ignorar que esta jugada con connotaciones intervencionistas se produce a pocas horas del anuncio de la constitución del Banco del Sur, en un acto en que se reafirmó la voluntad de fortalecer los lazos de hermandad con el Gobierno Bolivariano de Venezuela, con Evo Morales y el pueblo de Bolivia y con el resto de las naciones de la región”.
El comunicado que lleva la firma de las máximas representaciones de cada organización (Hugo Yasky, por la CTA; Carlos Heller, por el IMFC; Eduardo Buzzi, por la FAA; y Francisco Dos Reis, por APyME) apuntaron que “ninguna consideración justifica actitudes ambiguas ni mucho menos cómplices, con aquellos que añoran la tristemente celebre época de `las relaciones carnales´.
“No habrá justicia distributiva ni democracia real sin la posibilidad de recuperar a pleno nuestra condición de Nación soberana identificada cultural y políticamente con los pueblos hermanos de América Latina que hoy luchan por su emancipación”, concluyeron.

No hay comentarios: