BIENVENIDOS

Como miembros de esta Junta Interna, pero ante todo como trabajadores, conocemos la importancia que tiene la comunicación; sabemos que debe ser ágil, fluida y, por sobre todo, oportuna.Por otra parte, tenemos claro que lo más valioso de esta herramienta es el ida y vuelta permanente.Por eso, porque creemos que mutuamente podremos enriquecernos y crecer, inauguramos este espacio. Un espacio que intenta ser un canal que nos conecte, que se retroalimente de pensamientos e ideas.En él vas a encontrar información actualizada sobre las actividades y gestiones encaradas por la Junta Interna, sobre tus derechos como trabajador estatal y, fundamentalmente, un lugar para expresar tus opiniones, dudas y sugerencias.Te damos la bienvenida y esperamos tu participación. AcercATE...
Publicado por Junta Interna MDS en 19:25

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Reunión con Castagneto

Compañeros trabajadores de Desarrollo Social:
En el día de la fecha se llevó a cabo una reunión de esta Junta Interna con el Cdor. Castagneto, en la cual se acordaron los siguientes puntos:
- Pase a la categoría B de aquellos trabajadores profesionales que, revistando en la C, tienen firma con compromiso patrimonial.
- Pase a la categoría C de los trabajadores que actualmente son D y por sus funciones fueron mal categorizados.
- Reanudación de la mesa de negociaciones para el tratamiento de todas aquellas cuestiones gremiales pendientes de solución tales como:
-Promoción de grado de la planta permanente.
-Regularización paulatina de los "contratados por organismos internacionales", según su antiguedad en el Ministerio.
-Situación de los pasantes.
Por lo tanto, se suspende la medida programada para el jueves 13 de diciembre ante el firme compromiso de las autoridades de dar cumplimiento a estos puntos.

No hay comentarios: